Directores de "Avengers" nos explican porque es tan difícil llevar a Superman al cine

El séptimo arte y kryptonita son las dos grandes debilidades del Hombre de Acero 

Directores de

No hay duda de que Anthony y Joe Russo se han ganado un lugar en el podio del cine de superhéroes, los hermanos han logrado adaptar al séptimo arte a los Vengadores de una forma maravillosa, por esta razón sus palabras tienen tanto valor cuando se habla del tema.

En esta ocasión ambos conversaron con el medio financiero Business Insider sobre lo complicado que es llevar al personaje más importante de DC Comics al cine, en referencia, por supuesto a Superman.

"Cuanto más poderoso es un personaje, más difícil es tratar con ese personaje a nivel narrativo. Nosotros siempre buscamos vulnerabilidades en los personajes, porque ahí es donde los personajes se vuelven interesantes. Son superficialmente interesantes por su fuerza, pero son mucho más profundos cuando encuentras donde no tienen ese tipo de fuerza. En general, los encontrar eso en los personajes más poderosos es más complicado", opinó Anthony.

Por su parte Joe confesó que el personaje es muy difícil de adaptar, ya que primero se tiene que encontrar un defecto emocional o una debilidad en el personaje para hacerlo vulnerable y por ende interesante.


Comentarios