'Illig Biergarten' se expande para que los ticos se enamoren de la comida alemana

Es pionero en su clase en Costa Rica.

'Illig Biergarten' se expande para que los ticos se enamoren de la comida alemana

'Illig Biergarten' es un restaurante de comida alemana en Costa Rica que inauguró su tercer local en "Vía Gourmet" en Santa Ana.

Dentro del menú posee platillos característicos de la gastronomía alemana, incluso importa la mayoría de productos de este país y cuenta con salchichas que son elaboradas por un carnicero alemán que utiliza recetas autóctonas.

Cuentan con bocas, entradas, platos principales y para compartir que, en la gran mayoría, giran en torno a las famosas salchichas alemanas.

"Con gran ilusión hace casi dos años estábamos iniciando esta travesía que ya hoy es una realidad, Illig Biergarten es una empresa consolidada y referente de la gastronomía alemana en Costa Rica. Creemos que el éxito se dio gracias a la unión de la chef Nicole Illig y de Eckardt Vanselow como administrador formando un equipo que se complementa perfectamente para ofrecer un restaurante de alta calidad", expresaron Nicole Illig y Eckardt Vanselow, propietarios de Illig Biergarten.

Al igual que sus otros dos establecimientos ("El Mestizo" en Plaza Tempo y "Por media calle" en Santa Verde), Illig Biergarten consistirá en una barra dentro de un mercado gastronómico.

Sin embargo esta es más grande y tendrá un concepto medieval que asemeja una antigua casa cervecera alemana. Asimismo, se ofrecerán barriles con 10 tipos de cerveza, lo que permitirá una experiencia más personalizada y directa con sus clientes.

.


Comentarios