Costa Rica estuvo muy cerca de llevarse la corona de Miss Universo

Costa Rica estuvo muy cerca de llevarse la corona de Miss Universo

Natalia Carvajal, representante de Costa Rica en el certamen de Miss Universo, hizo historia al quedar en el top 10. Además, la joven vecina de Escazú, se llevó las miradas al realizarle una broma a Steve Harvey, animador del concurso.

Harvey le preguntó a Carvajal: "de animadora a animador, ¿cuál consejo me darías?"

-"Que si te dan un sobre muy, muy, muy importante, lo leas con cuidado", respondió la representante tica.

Costa Rica estuvo muy cerca de llevarse la corona de Miss Universo

Como animador de Miss Universo 2015, Harvey se equivocó al leer el nombre de la ganadora del concurso: dijo que era Miss Colombia cuando era Miss Filipinas.

Harvey tomó la broma con buen humor y el público reaccionó con aplausos y risas. De inmediato, diferentes medios de comunicación estadounidenses -principalmente- resaltaron el intercambio.

A pesar de su excelente participación durante todo el concurso, Carvajal no fue seleccionada como parte de las cinco finalistas.

La ganadora fue Miss Filipinas.

Costa Rica en Miss Universo

Han pasado muchos años desde que una participante nacional llegara al top 10 del certamen, ya que previo a la participación de Carvajal, la que había logrado estar en esa misma había sido Johanna Solano en el 2011.

Por otro lado, Nancy Soto, Miss Costa Rica 2004, logró colarse entre las 10 mujeres más bellas del mundo en la edición de Miss Universo de ese año.

De esa manera, Soto acabó con los 50 años en que ninguna representante costarricense se colocó en esa lista, tras Marian Esquivel (Miss Costa Rica 1954), quien fue la primera tica en ingresar al top 10 del certamen.


Comentarios