Acá están los amos de Instagram, las celebridades más seguidas del 2018

Si estos famosos fueran países, estarían sobrepoblados

Acá están los amos de Instagram, las celebridades más seguidas del 2018

Nadie puede negar la importancia de las redes sociales en la vida actual, sin duda alguna han cambiado nuestra forma de ver noticias y tendencias, además de facilitarnos nuestra vida. Razón por la cual un gran número de seguidores es vital para cualquiera página.

Esto lo saben las celebridades, para quienes la cantidad es muy importante, pero ¿Se han preguntado quienes son los famosos con más seguidores en Instagram durante el 2018? Te contamos las primeras seis posiciones.

1- Cristiano Ronaldo

View this post on Instagram

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

El astro portugués suma 147 millones de seguidores, convirtiéndose en el primer lugar este año tras su paso del Real Madrid al Juventus de Italia.

2- Selena Goméz

La cantante solía estar en la primera posición, pero su crisis emocional y posterior hospitalización la llevaron a darse un descanso de la red social que la dejaron con el segundo lugar con 144 millones.

3- Ariana Grande

View this post on Instagram

🖤

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Vaya año tuvo la interprete de "God is a Woman", terminó dos relaciones, causó controversia y lanzó su nuevo álbum de estudio. Todo esto la dejó con 136 millones de seguidores.

4- La Roca

Dwayne Johnson dejó el ring de la lucha libre para convertirse en todo un influencer, su cuenta de Instagram es seguida por 123 millones de personas.

5- Beyoncé

View this post on Instagram

Thank you to the talented African designers who kept me feeling fresh. Y’all go so hard. 🐝

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

Si alguien se ha mantenido en la mira y boca de todos durante muchos años, esa ha sido Beyoncé, la cantante es seguida por 121 millones de usuarios.

6- Kim Kardashian

View this post on Instagram

Fittings🧚🏼‍♂️

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

No cabe duda de que las Kardashian han sabido venderse como una marca. En este caso es la esposa de Kanye West la que se deja la sexta posición con 121 millones de seguidores.


Comentarios