"Aquaman" es la mejor apuesta de DC en el cine hasta ahora

¡Ya vimos la película!

Cuando hablamos de las películas de DC Comics, generalmente, están relacionadas a una mala crítica como fue en el caso de "La Liga de la Justicia" y " Batman v Superman: El amanecer de la Justicia". No obstante, "Aquaman" llegó a los cines para sacar a flote la historia y dejar con un muy buen sabor de boca a los fanáticos.

Esta película cuenta la historia de amor de un farero y la reina de la Atlántida. De esta relación nace un niño que en el futuro tendrá que gobernar los 7 mares para mantener la paz entre los reinos de la tierra y los océanos.

"Aquaman" es la mejor apuesta de DC en el cine hasta ahora

Visualmente está llena de color, con efectos impresionantes, con mucha acción y sobre todo, con un poco de humor.

La historia es fácil de digerir, incluso para los que no son muy fanáticos del personaje y no lo han seguido.

Uno de los puntos altos del largometraje es la relación de Arthur Curry (Aquaman), interpretado por Jason Momoa y Mera, quien es llevada a la vida por la actriz Amber Heard. Ambos tienen una química impresionante que se nota en la pantalla grande, incluso es fácil detectar que se metieron de lleno en sus personajes.

Sin embargo, no se puede dejar de lado la impactante participación de Nicole Kidman que interpreta a la Reina Atlanna.

Para algunos críticos, el resultado es una copia de Marvel, pero esta es una comparación que siempre se dará entre sus producciones.


Comentarios