Tenés que ver la primer foto de Will Smith como el Genio de la nueva "Aladdin"

¡El actor promete que será azul!

Tenés que ver la primer foto de Will Smith como el Genio de la nueva

Se han filtrado nuevas fotografías de la nueva entrega "live action" de Aladdin, siendo lo más sobresaliente la primera aparición de Will Smith como el Genio de la Lámpara, algo que llama la atención es que éste no será azul como en la versión animada, aunque lo será en la versión definitiva.

En el resto de imágenes, publicadas por Entertainment Weekly, podemos ver al protagonista, interpretado por Mena Massoud y a Naomi Scott en el papel de la princesa Jasmine, también pudimos ver al fiel Abu, hecho en CGI.

Además, viene acompañadas de declaraciones del director Guy Ritchie, quien confesó que al principio pensó en un Genio musculoso, con personalidad como de padre de los años 70, pero con forme pasó el tiempo fue cambiando hasta la actual apariencia y personalidad.

Por su parte "El Principe del Rap" destacó que su personaje será un homenaje a Robin Williams, quien encarnará al genio en la versión anterior, pero musicalmente diferente. "Aladdin" llegará a las salas de cine en mayo de 2019.

View this post on Instagram

Check out these @entertainmentweekly exclusive first look photos from Disney’s #Aladdin!

A post shared by Disney's Aladdin (@disneyaladdin) on


Comentarios