¡Ken tendrá novio! Mattel creará su primera pareja homosexual

Idea surgió gracias a propuesta de pareja gay 

¡Ken tendrá novio! Mattel creará su primera pareja homosexual

Mattel sigue abriendo portillos de inclusión, la marca que fabricara a la muñeca Barbie, está rompiendo esquemas. Ahora quieren continuar ese camino, lanzando al mercado la primera pareja homosexual para Ken.

La idea surgió gracias a una publicación hecha por Matt Jacobi en su cuenta de Instagram, donde contó que se iba a casar pero que no pudo encontrar un regalo para su sobrina, quien sería la dama de honor.

Por lo que tuvo que comprar una edición Barbie boda y sustituir a la muñeca por otro Ken, así que escribió una carta abierta a Mattel: "Hemos tenido serias dificultades para encontrar un set del mismo sexo que regalar a mi sobrina por su octavo cumpleaños. Ella y su hermana pequeña son las damas de honor de nuestra boda en mayo".

Mattel me devolvió la llamada y vamos a tener una reunión para hablar más sobre el tema. Nos vamos a reunir con el equipo de diseño, ¡incluido con el jefe de Barbie! Gracias a todos por el apoyo. Prometo publicar cada paso que demos. "¡Vamos a hacer que el set de boda del mismo sexo sea real!" comentó Matt Jacobi.

Esta publicación se viralizó en Internet y Mattel finalmente decidió crear a la pareja homosexual, incluso llamó a los afectados para tener una reunión y hablar más del tema.


Comentarios