Surfistas serán reconocidos en los "Adrenaline Rush Costa Rica Surfing Awards"

El evento tiene varias categorías.

Surfistas serán reconocidos en los

Por sexta ocasión se realizarán los "Adrenaline Rush Costa Rica Surfing Awards", evento que premia a las principales figuras de este deporte.

La entrega de los reconocimientos se realizará el 22 de diciembre en La Fira, en el Centro Comercial Vía Lindora a las 9:00 p.m. con una alfombra roja en la que desfilarán los surfistas nacionales.

Dentro de los nominados se encuentran: Leilani McGonagle, Carlos Muñoz, Noemar McGonagle, Malakai Martínez, Eva Woodland y Rubiana Brownell.

Además, para este año Brisa Hennessy, logró clasificar al WCT 2019, consiguiendo ingresar a los libros de historia como la primer costarricense en lograr esta hazaña.

Para esta ocasión los premios se dividirán en 13 categorías: Mejor Foto, Revelación del Año, Mejor Maniobra Skimboard, Mejor Maniobra Junior, Mejor Maniobra Femenina, Ola Más Grande, Wipeout del Año, Mejor Toma GoPro del Año, Mejor Maniobra Power Surfing, Aéreo del Año, Tubo del Año, Pura Vida del Año y Surfeador del Año.

La música estará a cargo de Mustang65, quienes tendrán un set acústico con temas tipo "Surfing Style". Además, habrá un afterparty con los djs Skullcandy, DJ Chris y Selecta Brethren serán los encargados de hacer bailar a todos los asistentes, cerrando con un open format a cargo de Diego C.

Las entradas salieron a la venta 24 de noviembre y estarán disponibles hasta el día del evento, con un costo de ¢5.000 en preventa. Se podrán adquirir en las tiendas Roca Bruja Shop de Multiplaza Escazú, Multiplaza del Este y Paseo de las Flores. Así como en Buenazo Bowls de Barrio Escalante y en la tienda Rip Curl de Jaco Walk.

MÁS SOBRE:


Comentarios