Descubrí las nuevas atracciones de 'Kalambu Hot Springs'

Para los amantes de las aventuras acuáticas.

Descubrí las nuevas atracciones de 'Kalambu Hot Springs'

El parque acuático, 'Kalambu Hot Springs' ubicado en San Carlos, dio la noticia de la incorporación de nuevas atracciones de relajación y aventura acuática.

Para cerrar este 2018 el parque ofrece 3 nuevas piscinas y 3 jacuzzis con aguas termales que fluyen del interior de la tierra.

Además, a éstas se le debe de sumar sus famosos toboganes de agua (El Mamut, El Kamilancha y El Triple), así como un área especial para niños llamada "El Interactivo".

Karen Vargas, encargada de Mercadeo de 'Kalambu Hot Springs' comentó que "con estas nuevas atracciones queremos ofrecer al visitante mayores espacios de relajación, diversión y entretenimiento, así como que tengan la posibilidad de disfrutar de todos los beneficios que tienen las aguas termales para la salud como por ejemplo que ayudan a la oxigenación, mejoran la circulación y a eliminar las toxinas del cuerpo".

Por otro lado, también ofrecerán una nueva área de snacks los fines de semana, un nuevo menú, servicio de transporte desde la Terminal Atlántico Norte (600 metros al norte de la Iglea de La Merced) con un valor de 7.000 colones por persona.

El horariode salida desde San José son los sábados y domingos, a las 7:00 a.m.

"Finalmente, el Parque tiene como proyecto ampliar sus servicios e infraestructura, por lo que a corto plazo construiremos más piscinas; y a largo plazo construir un Hotel dentro de las instalaciones, para mayor comodidad de los visitantes que deseen permanecer más días en esta zona", señaló Vargas.

Para este mes de diciembre el Parque tendrán la entrada en 5.000 colones general (adultos y niños).

Además, ofrecerá servicio de alimentación Buffet tipo casado con refresco natural (almuerzo o cena) en 2.500 colones.


Comentarios