David Beckham se convertiría en el primer futbolista en viajar al espacio

El deportista ha sido contactado por aerolínea de vuelos comerciales al espacio  

David Beckham se convertiría en el primer futbolista en viajar al espacio

Luego de retirarse profesionalmente del deporte más bello del mundo, David Beckham ha aprovechado su tiempo libre para agrandar su familia, crear su propio equipo de fútbol en Miami y aparecer en un pequeño cameo en "El Rey Arturo" de su amigo Guy Ritchie.

Siguiendo este camino, el inglés podría convertirse pronto, en uno de los primeros pasajeros del programa de viajes comerciales al espacio, en el que ya se encuentran trabajando varias compañías, las cuales buscan interesados adinerados y celebridades.

"Es algo de lo que David lleva hablando un tiempo. Ya había habido negociaciones al respecto en el pasado, pero ahora que los viajes al espacio se han convertido en una posibilidad real, por fin podría suceder. Algunos de sus hijos también lo han comentado y creen que sería increíble si lo hiciera. En privado ha reconocido que está bastante nervioso", aseguró una fuente al medio The Sun.

Sabremos muy pronto si el ex jugador del Manchester United y Real Madrid se convierte en el primer hombre en patear una bola de fútbol en una nave sin gravedad.

View this post on Instagram

Talking all things grooming with @intothegloss and @house99. #House99 #HomeToYourNextLook

A post shared by David Beckham (@davidbeckham) on


Comentarios