Más de 100 comercios nacionales se unieron al app Hugo

Podés solicitar comida, bebidas, productos de supermercado, etc.

Más de 100 comercios nacionales se unieron al app Hugo

Hace poco se lanzó en el país la aplicación Hugo, plataforma de envío de comidas, bebidas, restaurantes, productos de salud, supermercado, conveniencia, retail, ticketing y próximamente transporte.

Actualmente cuenta con más de 100 opciones de restaurantes distintos y hasta el momento posee más de 5.000 usuarios.

La experiencia como usuario.

Descargamos la aplicación y registrarnos para comprobar el servicio. En el menú vienen diferentes opciones de comida que están a pocos kilómetros de la radio en Llorente de Tibás.

Chili's, Applebee's, Tacontento, Chipotle Burger, Café Miel, MADO, A dos manos, Curry Kingdom, Alma de Amón, entre otros, son las primeras opciones del menú de la aplicación.

Decidimos pedir un postre, así que Café Miel era la mejor elección. Los productos viene con descripción, fotografía y por supuesto con el precio.

Al seleccionar el producto, la aplicación posee un espacio adicional para comentarios especiales del pedido.

Para realizar el pago, solo tuvimos que ingresar el número de tarjeta y listo. Automáticamente el sistema hace el pedido que, posteriormente te lleva a un mapa que muestra la hora de ingreso de la orden, la hora en que está siendo procesado el pedido y cuando está en camino a su destino.

En menos de 30 minutos, el mapa que muestra el camino del conductor indicó que se había llegado al punto establecido en el mapa.

El conductor brindó el paquete que venía en perfectas condiciones y ¡listo!

Así de simple fue utilizar la nueva aplicación.

Como parte de la experiencia, nos dimos cuenta que Hugo durante el mes de dicienbre da de forma gratuita el envío de los pedidos y por cada orden los usuarios acumulan acciones para el sorteo de un iPhone XS.

 

 

FE DE ERRORES

M


Comentarios