Esta es la mejor película de Dragon Ball según los fans japoneses

6000 seguidores nipones eligieron sus cinco filmes favoritos de Gokú y compañía 

Esta es la mejor película de Dragon Ball según los fans japoneses

El pasado 14 de diciembre se estrenó en Japón, "Dragon Ball Super Broly", la última película basada en el universo creado por Akira Toriyama, sin embargo hay 19 largometrajes de la franquicia, por lo que la página oficial de la cinta ha decidido hacer algo muy interesante.

Han lanzado una encuesta, en la que participaron 6000 fans del país del sol naciente y respondieron cuales habían sido sus películas favoritas de la serie desde la primera hasta la más reciente, te dejamos, no solo la ganadora, sino los cinco primeros lugares.

1- Fusión

Para sorpresa de muchos, la película más votada fue "Fusión", acá vemos por primera vez la aparición de Gogeta, la unión de Gokú y Vegeta. En ella se enfrentan a un ser muy poderoso en el infierno, mientras el resto de guerreros luchan contra los muertos que han llegado a la Tierra.

2- La batalla de los dioses

En el segundo lugar está la cinta que daría comiendo a Dragon Ball Super, a pesar de no haber convencido en Occidente, la primera lucha de los sayayin contra Bills si llenó las expectativas de los japoneses.

3- Estalla el duelo

Broly siempre ha sido uno de los personajes que más han llamado la atención a los seguidores de la saga, esto a pesar de nunca haber aparecido en la serie. Esta fue su primera aparición, en una pelea entre el Super Sayayin Legendario y los Guerreros Z en un nuevo planeta Vegeta.

4- La resurrección de Freezer

El emperador galáctico siempre será el villano por excelencia de Dragon Ball, por esta razón cuando supimos que volvería a la vida y con una nueva película, no dudamos en ir al cine a verla y aclamarla, lo mismo tuvieron que haber pensado los japoneses, ya que quedó en el cuarto lugar.

5- Guerreros de fuerza ilimitada

Y la quinta posición se la lleva la historia del hermano mayor de Freezer que regresa con una forma metálica y más poderoso que nunca. Metal Cooler no se la puso nada fácil a Gokú y Vegeta.


Comentarios