Johnny Depp ya no estará en 'Piratas del Caribe'

Le dijeron "Adiós".

Johnny Depp ya no estará en 'Piratas del Caribe'

Disney reiniciará la saga de 'Piratas del Caribe', cuyo guion estará a cargo de Rhett Reese y Paul Wernick, conocidos por su trabajo en Deadpool.

Esta nueva versión no contará con Johnny Deep, quien encarnó al capitán Jack Sparrow en las cinco entregas anteriores.

"Queremos traer una nueva energía y vitalidad. Me encantan las películas (de Piratas del Caribe), pero parte de la razón por la que Paul y Rhett están tan interesados es que queremos dar una vuelta de tuerca a las anteriores. Eso es lo que les hemos encomendado", dijo Sean Bailey, presidente de producción en The Walt Disney Studios.

Bailey, supervisor de todos los proyectos de acción en vivo del estudio, se muestra seguro con la decisión de prescindir de Depp. Además, el productor de cine asegura que Reese y Wernick conforman el dúo perfecto para este proyecto.

Johnny Depp ya no estará en 'Piratas del Caribe'

En cuanto a quien podría remplazar al genial Jack de las ediciones anteriores en la nueva entrega de 'Piratas del Caribe', los últimos rumores señalan que su sustituta será una mujer. Se trata de la pirata Redd, un personaje que la compañía ya ha incorporado a los parques temáticos de Disneyland y Disney World.


Comentarios