¿Qué significa el final de la película 'Bird Box' de Sandra Bullock?

Tenemos la respuesta con spoilers.

'Bird Box', la nueva película de Netflix, basada en la novela homónima de Josh Malerman, se centra en la historia de una madre que hace todo lo posible para sobrevivir a un ente mortífero y misterioso que, si es visto, provoca que los humanos se vuelvan locos y se suiciden.

Sandra Bullock, protagonista de la historia, interpreta a Malorie. Ella le explica a sus hijos, llamados 'Niño' y 'Niña' las reglas para sobrevivir con los ojos vendados.

La película utiliza las líneas del tiempo para explicar lo que sucede cuando Malorie está ambarazada e inicia la mortal escena, hasta que pasan 5 años y la humanidad aún debe sobrevivir de los suicidios.

¿Qué significa el final de la película 'Bird Box' de Sandra Bullock?

¿Pero qué significa el final de la película? Tom, quien se convierte en la pareja de Malorie, decide sacrificarse para que ella y los niños puedan llegar a un lugar seguro que resultó ser la Escuela de Janet Tucker para no videntes.

El hombre que les ayudó (por la radio) es ciego, al igual que los otros sobrevivientes.Ellos tienen aves para saber cuándo aparecerá la fuerza misteriosa que provoca los suicidios.

En el lugar, al estar a salvo, la protagonista le pone nombre a los niños y libera a los pájaros como un símbolo de seguridad.

Es ahí cuando nos damos cuenta que las ideas principales de la película son la esperanza, la franqueza y la fe.

Malorie es una persona que debido a su niñez y todo lo que le ha tocado vivir se muestra reacia a amar abiertamente, lo que considera una debilidad. Por eso no les pone nombres a sus hijos y solo se enfoca en mantenerlos con vida.

Sin embargo, a lo largo de la película se ve obligada a cambiar algunas actitudes, en confiar y a albergar esperanza para sobrevivir. Ponerle nombres a sus hijos y liberar a las aves son actos que representan que Malorie al fin ha derribado ese muro que construyó durante años.


Comentarios