Cardi B lanzará nuevo disco este 2019

¡Tiene todo listo!

Cardi B lanzará nuevo disco este 2019

A Cardi B le fue muy bien en el 2018 con el disco "Invasion Of Privacy", que sigue cosechando éxito. De hecho, podría hasta recibir premios en los Grammy en febrero.

No obstante, para arrancar el año la rapera realizó una transmisión en vivo en Instagram con sus fanáticos, en la que respondió muchas que preguntas que incluían los propósitos de año nuevo y el lanzamiento de un nuevo disco.

"Por supuesto que lanzaré un álbum en 2019", escribió la rapera, respondiendo a una usuaria de Instagram que le preguntó si se encontraba trabajando en algo nuevo.

Además, la rapera dio más detalles sobre el lanzamiento. Aseguró que tiene previsto que el nuevo material esté disponible para las mismas fechas en las que lanzó Invasion Of Privacy. ¿Qué significa eso? Que la artista podría sacar el disco este mismo abril.

Pero no nos emocionemos mucho todavía porque Cardi B, en el mismo directo que hizo, dijo que, aunque lo espera, no puede darlo por sentado debido a su apretada agenda: "Ojalá pueda acabar el álbum al mismo tiempo que salió el anterior. No sé cómo de posible será, porque siento que voy a estar tremendamente ocupada".


Comentarios