El Ma√Īanero 40 y Del 40 al 1 regresan este 7 de enero

Presa 40 volver√° a los 104.3 FM el lunes 14 de enero

Luego de unas merecidas vacaciones, los programas de LOS40 104.3FM regresan este lunes 7 de enero.

Como es habitual, los chicos de El Ma√Īanero 40 a las 6 a.m., y Del 40 al 1 diario a las 7 p.m., volver√°n a llenarte de risas, desestr√©s y de los √©xitos musicales del momento. Presa 40 lo har√° en el mismo horario, a las 5 p.m., pero desde lunes 14 de enero.

El Ma√Īanero 40 tendr√° nuevo horario, de 6 a 9 a.m. y contar√° con el regreso del hijo pr√≥digo, Renzo R√≠molo, quien junto a Tavo Gamboa y Jair Cruz intentar√°n hacerte la presa ma√Īanera m√°s liviana a punta de chistes malos, an√©cdotas y l√≠os personales (admit√°moslo: Jair y Gamboa se hacen mucha falta).

Por la tarde, Jorge Vindas tendrá algunas sorpresas en Presa 40. El "Reporte del tránsito" (sí, hay mucha gente que sufre de la presa vespertina), junto a secciones clásicas como "El Casette" y "La Rocola" seguirán poniéndole opinión y crítica a tus tardes.

Ya por la noche, Chris Brenes regresa con el conteo de los éxitos del día en Del 40 al 1 diario; mientras que los sábados a partir de las 9 a.m. te traerá el conteo semanal.

¡Así que a sintonizar los 104.3 FM, que las vacaciones se acabaron!

M√ĀS SOBRE:


Comentarios