HBO muestra el primer adelanto de la octava temporada de "Game of Thrones"

¡Hasta Netflix quiere un tráiler oficial ya!

HBO muestra el primer adelanto de la octava temporada de

HBO aprovechó la ceremonia de los Globos de Oro 2019 para revelar su clásico adelanto de las series que nos traerá durante este año, y aunque todos los shows se ven geniales, son sin duda las imágenes inéditas de la octava temporada de "Game of Thrones" lo que más llama la atención.

En los fugaces cinco segundos que le tocaron a la historia de George R.R. Martin, podemos ver a Sansa Stark y Daenerys Targaryen intercambiar palabras, y por supuesto ratificar su alianza en contra de los caminantes blancos.

La mayor de las hijas de Ned reconoce la autoridad de la Madre de Dragones y le dice "Winterfell es suyo, su alteza". Sin embargo, el rostro de Sansa es más de resignación que de alegría, por lo que podemos suponer que no habrá una relación muy estrecha entre ambas.

Inmediatamente todos quedamos impresionados, incluso Netflix Estados Unidos, la red streaming comentó la publicación original de HBO en Twitter, exigiendo un tráiler completo tan pronto como sea posible. No podríamos estar más de acuerdo con la plataforma.


Comentarios