Director de "Black Panther" confirma a LeBron James como protagonista de "Space Jam 2"

Tony Hawk era un fuerte candidato también

Director de

Estuvimos esperando este momento por mucho tiempo y finalmente es una realidad, la segunda parte de "Space Jam" está en camino. Así lo confirmó su protagonista LeBron James, quien sustituirá a Michael Jordan como protagonista en esta secuela.

"Siempre quise ser un superhéroe en mi infancia. Batman era mi favorito. Participar en Space Jam es un sueño hecho realidad sin duda. Me encantaría que los niños entendieran el poder que tienen en sus manos si persiguen sus sueños" comentó LeBron James.

La película contará con Ryan Coogler, director de "Black Panther" como el productor de la cinta. Además salió a la luz lo que había sido un rumor durante años y es que el patinador Tony Hawk tendría una película junto a los Looney Tunes, sin embargo nunca se concretó nada por el fracaso en taquilla de "Back in Action".

LeBron James es sin duda alguna el basquetbolista más sobresaliente de los últimos años, ha sido campeón de la NBA en tres oportunidades, también ha sido elegido como el jugador más valioso de la temporada en 4 ocasiones, razones suficientes para ser elegido como el sucesor de Jordan.


Comentarios