Lindsay Lohan quiere hacer la segunda parte de "Mean Girls"

¡La actriz pide a todo el elenco original!

Lindsay Lohan quiere hacer la segunda parte de

Han pasado casi 15 años desde que se estrenara "Mean Girls", sin embargo la película sigue muy vigente e incluso influyente en la cultura popular, es por este motivo que Lindsay Lohan confesó que le gustaría hacer la segunda parte del filme.

Fue en una entrevista con Variety, la actriz y cantante de 32 años dijo que desea volver a su papel de Cady Heron, aunque aseguro que solamente funcionaría si Tina Fey y Lorne Michaels, guionista y productora respectivamente, repiten sus roles.

"Si alguien ha pedido esto más que yo, por favor dígamelo. Lo he dicho muchas veces, y muchas personas me lo han preguntado, y creo que nos divertiríamos mucho haciéndolo. Tina y Lorne son increíbles, y reunir a todos de nuevo sería genial. La última vez que estuve en Nueva York, fui a ver a Lorne y le dije: '¡Por favor!' Está en sus manos", comentó Lohan en la entrevista.

Además, Lohan agregó que todos los personajes deben ser respetados e interpretados por los mismos actores que los encarnaran en 2005, tocará esperar.


Comentarios