Debi Nova y el productor nacional Barzo lanzan el tema "Paradise"

Debi Nova y el productor nacional Barzo lanzan el tema

Debi Nova y el productor nacional Barzo lanzaron "Paradise", tema que pretende sumergirnos en un viaje interestelar con toques tropicales.

Entre sintetizadores, congas y la envolvente voz de Debi Nova, se traza un camino de groove rumbo al paraíso donde el amor inspira y eleva la energía.

 Esta no es la primera vez que los dos artistas colaboran; Barzo trabajó previamente junto a Debi Nova en la composición de la canción "Gran Ciudad", que se desprende de su más reciente álbum publicado en el 2017 con el mismo nombre.

Este disco fue grabado en Río de Janeiro y Los Ángeles bajo la producción de Mario Caldato Jr (productor de los Beastie Boys y Jack Johnson) y recibió una nominación en la categoría de Mejor Álbum de Cantautor en los Latin GRAMMYs.

Debi Nova y el productor nacional Barzo lanzan el tema "Paradise"

El sencillo fue mezclado y masterizado por Ricardo Bernal y cuenta con la participación de la destacada guitarrista Daniela García.

"Paradise" será publicado desde el sello discográfico independiente Lácteo Cósmico y es la primera entrega de una serie de lanzamientos de Barzo programados para el 2019.


Comentarios