Selena Gómez reaparece en las redes sociales tras meses ausente

La cantante quería enviarle un mensaje a sus seguidores 

Selena Gómez reaparece en las redes sociales tras meses ausente

Tras estar ausente en las redes sociales y el mundo del espectáculo desde setiembre del año anterior, Selena Gómez ha regresado a su cuenta de Instagram con una publicación para sus seguidores en la que agradece su apoyo incondicional, la cual ya tiene 7,5 millones de likes.

La cantante, quien sufriera de un problema de ansiedad, depresión y lupus, durante el último cuatrimestre del 2018, desapareció de los reflectores, según ella, por su propia salud mental y recuperarse de cosas que venía arrastrando desde hace un tiempo.

"Ha pasado un tiempo desde que escucharon sobre mí, pero quería desearles a todos un feliz año nuevo y agradecerles por su amor y apoyo. El año pasado fue definitivamente un año de autorreflexión, desafíos y crecimiento. Siempre son esos desafíos los que te muestran quién eres y lo que eres capaz de superar. Créanme, no es fácil, pero estoy orgullosa de la persona en la que me estoy convirtiendo y espero con ansias el próximo año. Los amo a todos" comentó Gómez en la publicación.

Además ha compartido otra fotografía anunciando la llegada de música nueva. Cabe recordar que no fue un año fácil para la interprete de "Back to You", terminó su relación con The Weeknd, volvió con Justin Bieber, para luego ponerle un punto final a su noviazgo


Comentarios