Daniel Radcliffe le cumplió sueño a niña fan de "Harry Potter" con cáncer

Le envió un tierno video apoyándola en su lucha

Daniel Radcliffe le cumplió sueño a niña fan de

Tremendo gesto tuvo Daniel Radcliffe con Gigi García, una niña mexicana diagnosticada con Leucemia Linfoblástica Aguda, y que es fanática de la saga "Harry Potter", a la cual el actor británico que encarna al joven mago, le envió un video saludándola y apoyándola en su lucha.

Gracias a una campaña de Facebook llamada "Todos con Gigi", que ya suma más de 20.000 seguidores, las personas se dieron cuenta de la pasión de la pequeña por las aventuras escritas por J. K. Rowling, de esta forma llegó hasta el actor británico.

El clip de 16 segundos fue filmado por una mujer que aprovechó sus vacaciones en Nueva York para buscar a Radchiffe, quien acababa de terminar la última función de la obra "The Lifespan of a fact".

"Hola Gigi, es un placer conocerte por acá, espero que estés teniendo un hermoso día, Soy Daniel, solo quería enviarte los mejores deseos y todo mi amor, además decirte que todos estamos pensando en ti, que tengas una linda noche" expresó el actor.

Gisel García Fomperosa, nombre completo de la niña, tiene cuatro años y dos luchando contra la enfermedad, ella se encuentra internada en el Centro Médico Siglo XXI de la Ciudad de México, donde se encuentra bastante delicada.


Comentarios