¡Una más! Disney prepara versión live-action de "El Jorobado de Notre Dame"

La compañía de Mickey Mouse planea estrenarla en 2022

¡Una más! Disney prepara versión live-action de

Este año veremos como llegan a las salas de cine las adaptaciones con actores de carne y hueso de "Dumbo" y "Aladdin", además de una versión realista de "El Rey León", pero se supo que Disney ya prepara otra versión live-action de uno de sus clásicos, "El Jorobado de Notre Dame".

La compañía de Mickey Mouse quiere que la historia de Quasimodo y Esmeralda se convierta en un musical, por lo que ha contratado a David Henry Hwang, un prestigioso director teatral de Broadway para la redacción del guión.

Aún se desconoce quien se hará cargo de la dirección, aunque se rumora que Josh Gad interpretará al campanero parisino, anteriormente había encarnado a Le Fou, en "La bella y la bestia" de 2017, la música estaría a cargo de Alan Menken y Stephen Schwartz, mismo que en la versión animada.

Por estar en etapa de preproducción, tendremos que esperar hasta el 2022 para el estreno de esta nueva adaptación de la novela escrita por el francés Víctor Hugo. Aunque antes de eso podríamos tener nuevas versiones de "Mulan", "Peter Pan" y "Pinocho", aunque sin confirmar aún.


Comentarios