De esta forma se despidieron de "Big Bang Theory" sus protagonistas

Actores llevaban 12 años encarnando a los personajes 

De esta forma se despidieron de

"Big Bang Theory" fue una de las series de comedia más importantes de la última década, pero como todo lo bueno, llegará a su final este año, por lo que sus protagonistas tenían que despedirse de los personajes que interpretaron por 12 años y aún más, de sus fans.

Se trata de Jim Parsons, Johnny Galecki y Kaley Cuoco, quienes interpretan a Sheldon, Leonard y Penny respectivamente, los actores decidieron aceptar una propuesta de Entertainment Weekly en la que le dedican unas emotivas palabras de despedida.

En el caso de Jim, le dijo adiós a Sheldon con la característica forma de ser del físico: "Hola Sheldon, soy Jim, he ayudado a traerte a la vida por 12 años y ahora es tiempo, supongo, de decir adiós. Entonces...¿sabes qué?, nunca podré decir adiós por completo porque en primera ayudé en tu creación y en segunda porque tu personaje siempre será parte de mí".

Galecki por su parte fue más emotivo: "Me pidieron que le dijera adiós a Leonard, pero es imposible. Estos personajes se quedan en ti. Los quieras o no dentro de ti, permanecen en tu teléfono por el resto de tu vida. Siempre vuelven a ti, lo cual me hace muy feliz".

"Penny, este el mejor personaje que ha actuado en toda mi vida y nunca volverá a ser lo mismo. He amado beber contigo chica y ser vecina de ustedes chicos tontos. Es personaje ha cambiado mi vida, esta serie ha cambiado mi vida y nunca lo olvidaré" comentó Kaley Cuoco.

"Big Bang Theory" llegará a su fin con la temporada 12, el último episodio se emitirá en mayo de este año. Los protagonistas han confesado que el final será muy triste.


Comentarios