Millie Bobby Brown defendió al protagonista de la serie 'You' y ahora se arrepiente

Se hizo viral en redes sociales.

Millie Bobby Brown defendió al protagonista de la serie 'You' y ahora se arrepiente

La serie 'You' causó un gran éxito alrededor de mundo, incluso la actriz de 'Stranger Things', Millie Bobby Brown hizo varias historias en su Instagram para recomendarla.

No obstante, fue muy criticada por haber apoyado al protagonista, Joe, quien en realidad es un acosador.

En poco tiempo la actriz aprendió la lección de no compartir su opinión cuando no sabe todo del tema, así que se retracto con sus seguidores.

"Así que acabo de terminar de ver 'You' . El otro día hice un video, cuando recién estaba en el segundo episodio, y creo que hice un análisis demasiado rápido. Vi el episodio 10, y sin dudas Joe es un acosador. De todas maneras es un gran show, y estoy muy emocionada por la segunda temporada. Lo siento si mi opinión le molestó a alguien", indicó en Instagram.

Obviamente, la joven actriz no ha sido la única que se vio cautivada por el personaje seductor de Penn Badgley en la serie y que lo ha romantizado. De hecho, el actor ha tenido que dejar en claro públicamente que no es esa la idea del programa, sino mostrar la manera de pensar de un acosador y lo peligroso que puede llegar a ser.

 


Comentarios