Conoció a un joven en Tinder, salió con él una vez y luego le envió 159 mil mensajes de texto

OMG!

Conoció a un joven en Tinder, salió con él una vez y luego le envió 159 mil mensajes de texto

Una mujer llamada Jacqueline Ades de 33 años es acusada por un hombre al recibir 159 mil mensajes de texto por parte de ella.

La mujer conoció al hombre a mediados del 2017 a través de Tinder. Salieron solo una vez, pero ella no dejó de enviarle mensajes.

Según una entrevista que le realizaron al afectado por parte de 'The New York Post', los primeros mensajes los respondió sin ningún problema, hasta que el número aumentó.

Lamentablemente la mujer no le hizo caso y comenzó a mandarle cerca de 500 SMS por día, los que iban desde declaraciones de amor hasta amenazas de muerte. "Haría sushi de tus riñones y palillos de tus huesos de la mano", fue uno de los miles de mensajes que recibió.

Pero eso no fue todo, ya que la mujer lo acosaba estacionándose afuera de su casa al punto en que en una oportunidad, aprovechando que estaba en un viaje de negocios, Jacqueline irrumpió en su casa para "vivr" algunos días.

La mujer fue descubierta por las cámaras de seguridad por lo que el hombre no dudó en denunciarla a la Policía. Aunque en un primer momento fue detenida y salió bajo fianza, un mes después volvió a prisión por no presentarse a una audiencia del tribunal.


Comentarios