Los comerciales del Super Bowl LIII que tenés que ver
El evento es mucho más que un evento deportivo.
El Super Bowl es mucho más que una final deportiva. En su 53ª edición, el encuentro tuvo a más de 103,4 millones de espectadores.
Esos datos de audiencia convierten a sus pausas publicitarias como un escaparate perfecto para las marcas, así que seleccionamos a los mejores comerciales de este año.
Stella Artois
Sarah Jessica Parker vuelve a ser Carrie Bradshaw y Jeff Bridges recupera al Nota de El gran Lebowski en este anuncio en el que cambian las bebidas que suelen pedir, el Cosmopolitan y el White Russian, por cervezas.
Pepsi
Un clásico: cuando en un restaurante o en un bar pides una coca-cola y lo que tienen es Pepsi, te dicen diferentes variantes de "tenemos Pepsi, ¿está bien?". Este anuncio aprovecha la frase para reivindicarse con Steve Carell como protagonista y la participación de la rapera Cardi B. "Pepsi está mejor que bien".
Olay
Cuando un asesino enmascarado entra en la casa de Sarah Michelle Gellar, la protagonista de Buffy, cazavampiros se dispone a pedir socorro con su móvil usando el reconocimiento facial. Pero el efecto de las cremas que utiliza dificulta un poco el asunto. Eso sí, no parece importarle mucho.
Doritos
La nostalgia siempre es un valor en los tiempos que corren. Por eso Doritos ha recurrido a la combinación de los Backstreet Boys y Chance the Rapper para interpretar juntos I Want It That Way para presentar un nuevo sabor de sus snacks.
Colgate
La terrible sensación de que alguien invada tu espacio vital es a la que recurre el anuncio de esta marca de dentífricos. El resultado combina humor y agobio y este spot está apareciendo tanto en las listas de los mejores como de los peores anuncios de la Super Bowl. Pero, desde luego, no deja indiferente.
Y no podemos dejar a estos de lado:
MÁS SOBRE:
Comentarios