Grito Latino cambia de sede y anuncia a Residente como último headliner

Artista puertorriqueño es el último en ser anunciado 

Grito Latino cambia de sede y anuncia a Residente como último headliner

El próximo 30 y 31 de marzo en Parque Viva se realizará el festival Grito Latino, que contará con más de 40 artistas nacionales e internacionales, dentro de los cuales el último en ser anunciado es Residente.

Anteriormente la producción había confirmado a Golden Ganga, Zoé, Molotov, Los auténticos decadentes, Los Cafres, entre otras bandas que serán distribuidas en ambos días.

Luis Arias, productor de Grito Latino comentó que con el festival pretender brindar "una experiencia única en Costa Rica, mostrar la música latinoamericana en tendencia y ampliar la gama de espacios recreativos".

La edición 2019 tendrá cuatro escenarios; dos de ellos estarán ubicados en "El bosque", para utilizarlo como un anfiteatro natural. En esta ocasión no se utilizará el anfiteatro ni el área de convenciones.

Además, habrá una zona de barra para venta de bebidas alcohólicas, área de foodtrucks y un mercado latino para emprendedores que quieran potenciar su negocio.

Los que quieren participar dentro de esta modalidad, pueden enviar la información de sus productos a mercadolatino@gritolatino.net.

Las entradas se pueden comprar a través de specialticket.net, o bien las tiendas Nuevo Mundo, La Ruta Grito Latino con Imperial el que harán activaciones en distintos centros comerciales y en las tiendas Gollo con financiamiento.

Los precios van desde los 30.000 colones hasta los 50.000 colones por día.


Comentarios