Protagonistas de "500 days of Summer" se reencuentran 10 años después

¿Fue Summer la villana o Tom no entendió sus intenciones?

Protagonistas de

Posiblemente si has visto "500 Days of Summer", has tenido la discusión que si Summer fue la villana que le rompió el corazón al pobre Tom o si fue él quien no entendió las intenciones de ella, un tema que seguimos hablando todos los que vimos la película.

Por esta razón fue que Entertainment Weekly se encargó de juntar a los actores Zooey Deschanel y Joseph Gordon-Levitt, para que analizaran la historia y los debates sobre "la malvada" protagonista y el desamor masculino, tema principal del filme.

La actriz de 39 años comentó que siempre se le verá como la mala porque toda la cinta se narra desde la perspectiva de Tom, algo que la gente no ha entendido, mientras que él dijo que sería divertido si la gente se pusiera en el lugar de Summer.

"Me sorprende cuando las mujeres dicen "¡Odio a tu personaje en esa película!’, y yo les digo "¿En serio? ¡Si lo dice todo claro desde el principio!". Aunque eso también es una prueba de lo adorable que estás en la película. Todo el mundo dice "¡¿Cómo lo vas a rechazar, con lo caballero que es?!", finaliza Zooey Deschanel.

En lo que ambos artistas estuvieron de acuerdo, fue en que el narrador tiene una voz muy autoritaria, por lo que sea que éste diga, será verdad. "Todos creemos que nuestra perspectiva es autoritaria, y Tom piensa que su perspectiva lo es. Pero la vida es mucho más subjetiva que eso", expresó Gordon-Levitt.


Comentarios