Justin Bieber y su esposa están en terapia de pareja

El matrimonio no es cómo lo pensaban.

Justin Bieber y su esposa están en terapia de pareja

Ellos pensaban que todo sería como en los cuentos de hadas... ¡Pero no! Ya Justin Bieber y su esposa, Hailey confirmaron tener problemas de pareja y estar en terapia.

Los jóvenes se casaron en septiembre del 2018.

Según contó la propia pareja en entrevista con la revista Vogue, las complicaciones iniciaron cuando se fueron a vivir a una casa ubicada a las afueras de Toronto, Canadá.

"El matrimonio es muy difícil. Yo rezaba para sentir paz por haber tomado la decisión (de casarse con él)... No voy a mentir y decir que todo es una fantasía mágica. Siempre será difícil. Es una elección y no la sientes todos los días. No te despiertas todos los días diciendo 'Estoy tan enamorada y tú eres tan perfecto'. Eso no es lo que significa estar casado", confesó la hija del actor Stephen Baldwin.

Ver esta publicación en Instagram

hey baby... @voguemagazine

Una publicación compartida por Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el

También confesaron que han tenido problemas de todo tipo, hasta por sus diferencias de opiniones a la hora de decorar su hogar.

Por otro lado, el cantante confesó en esa entrevista que no mantuvieron relaciones sexuales hasta que se casaron.

"Creo que el sexo puede causar mucho dolor. A veces las personas tienen relaciones sexuales porque no se sienten lo suficientemente bien", dijo.


Comentarios