¡Otro más! Actor de Harry Potter asegura que será el próximo Wolverine

Disney aún no confirma si Daniel Radcliffe pasará de mago a mutante

¡Otro más! Actor de Harry Potter asegura que será el próximo Wolverine

Se podría decir que el papel de Wolverine es sin duda uno (si no es que el más) deseado de Hollywood en este momento, primero fue Keanu Reeves a quien se le relacionó con el mutante, luego a Zac Efron y ahora es Daniel Radcliffe quien asegura que él encarnará al X-Men.

En un video en el que el inglés responde preguntas a sus fans, confesó que será el próximo Logan, aunque puede tratarse de una simple broma del ex Harry Potter, quien tiene un gran sentido del humor y le gusta jugar con este tipo de temas.

"Me gustaría que hubiera una nueva película de Wolverine, que empiece con Hugh Jackman en una bañera con agua caliente y que, cuando salga, resulta que soy yo", expresó el Radcliffe en un video en el que ironizaba con la respuesta, y continuó "así que sí, estoy muy contento de confirmarlo aquí", comentó el actor.

Por el momento Disney no ha salido a desmentir este rumor o a confirmarlo, lo que si se sabe es que la compañía ya busca un reemplazo para Hugh Jackman, además quieren que el nuevo interprete sea más joven y así abarcar varias facetas del héroe.


Comentarios