Nickelodeon anuncia varios spin off basados en personajes de Bob Esponja

Podríamos ver una serie centrada en Arenita o Calamardo 

Nickelodeon anuncia varios spin off basados en personajes de Bob Esponja

Brian Robbins, presidente de Nickelodeon, ha anunciado que la compañía se encuentra trabajando en varias series derivadas de personajes del universo de Bob Esponja, por lo que podríamos ver programas centrados en personajes como Patricio o Don Cangrejo.

Así lo reveló el directivo a Variety, donde además agregó que su intención es que los niños no abandonen de todo la televisión tradicional o su canal. En declaraciones anteriores, Robbins se ha mostrado preocupado porque su audiencia cada día usa más Youtube o Netflix.

"Definitivamente hay elementos en contra. En muchos sentidos, el negocio de los niños es el que se ha visto más afectado, si creas contenido que los niños quieran ver, se interesarán por el" comentó el CEO.

También se planea revivir shows viejos para atraer al público más adulto, sin dejar de enfocarse en los más pequeños, por lo que muy pronto se lanzará un servicio streaming propio.

Nickelodeon ha sufrido una baja en su audiencia de un 24%, sobre todo entre niños de 2 a 11 años, aún así cuenta con el público más grande de entre sus competidores, incluidos Cartoon Network y Disney Channel.


Comentarios