¡Atención! Tenemos nuevas imágenes de la tercer temporada de "La Casa de Papel"

Toda la pandilla está de regreso 

¡Atención! Tenemos nuevas imágenes de la tercer temporada de

Las grabaciones de la tercer temporada de "La Casa de Papel" siguen con toda normalidad, y por supuesto se han empezado a filtrar nuevas fotografías del elenco, en esta ocasión vestidos de militares.

Fue el medio Hollywood Pipeline quien compartió las imágenes que nos presentan por primera vez al Ingeniero, personaje encarnado por el argentino Rodrigo de la Serna, que jugará un rol muy importante en el programa, incluso dio declaraciones sobre el papel que tendrá.

"Va a ser un personaje fuerte, muy importante. No puedo adelantar nada al respecto. Estoy contento porque es laburo, justo en una serie que está muy bien realizada. Es un momento de mi vida en el cual esta vez voy a decir que sí. España es algo más cercano que Hollywood y tengo muchos amigos ahí", comentó el actor.

Además se pueden ver a Tokio (Úrsula Corberó) Denver (Jaime Lorente), Estocolmo (Esther Acebo) y Helsinki (Darko-Peric) todos vestidos como soldados.

En esta tercer temporada, la pandilla liderada por El Profesor (Álvaro Morte) tendrá un nuevo objetivo: el Banco Central de España. También contará con la participación de Najwa Nimri, de Vis a Vis. Llegará a nuestras pantallas en algún momento de 2019.


Comentarios