Miles de voces se unen en un grito de libertad en el Venezuela Aid Live

Un total de 32 artistas se han presentado en el escenario fronterizo 

Miles de voces se unen en un grito de libertad en el Venezuela Aid Live

El puente Tienditas que une Colombia y Venezuela ha sido testigo de uno de los eventos masivos que pasará a la historia, el Venezuela Aid Live, una iniciativa que busca que el gobierno venezolano deje pasar la ayuda humanitaria, la cual aliviaría la difícil situación que viven en el país sudamericano.

Un total de 32 artistas de Argentina, Colombia, España, México, Puerto Rico y la misma Venezuela se presentarán, entre ellos Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Diego Torres, Maluma, Miguel Bosé, Danny Ocean, Fonseca, Nacho, Luis Fonsi, Juanes, Maná o Juan Luis Guerra.

View this post on Instagram

Dios escucha y más cuando estamos todos unidos 🇻🇪 #VenezuelaAidLive

A post shared by MALUMA (@maluma) on

La multitud ha recibido con banderas y aplausos, siendo el más ovacionado José Luis Rodríguez, "El Puma", quien llamó a la unidad de América Latina, además de invitar a los soldados a no disparar al pueblo que solo busca libertad.

Venezuela vive una grave crisis política y económica que ha ocasionado el éxodo de cerca de 3,5 millones de venezolanos, siendo el mayor problema la falta de alimentos y medicamentos, sumado a la represión que viven los opositores por parte de los militares y simpatizantes del actual gobierno de Nicolas Maduro.

View this post on Instagram

#22feb Las imágenes aéreas Tienditas #VenezuelaAidLive

A post shared by Informante_MRD (@informante_mrd) on


Comentarios