Wisin & Yandel y Sebastián Yatra conquistaron Viña del Mar

El reggaetón se llevó todas las Gaviotas en su edición número 60

Wisin & Yandel y Sebastián Yatra conquistaron Viña del Mar

El "dúo dinámico" más conocido del reggaetón conquistó el escenario de Viña del Mar en su sexagésima edición. En su tercer show juntos, los puertorriqueños hicieron bailar y cantar al público al ritmo de "Rakata", "Noche de sexo" y otros éxitos.

La banda que cancelara su concierto en nuestro país, expuso su repertorio sin grandes sorpresas, salvo la interrupción de Pedro Capó para interpretar su reconocida "Calma" y cambiar de ritmo, justo cuando el show empezaba a estancarse.

Otro que se llevó los aplausos fue el colombiano Sebastián Yatra, el interprete de "No hay nadie más" se encargó de cerrar la primer jornada del festival y convirtió el escenario en una pista de baile, con "Ya no tiene novio", "Por perro" y "Alguien robó".

"La noche más importante de mi vida", confesó el artista paisa, quien además se llevó todos los premios de la gente, también dio un mensaje por la crisis que vive Venezuela, acompañado por algunos niños venezolanos.

El Festival de Viña del Mar continúa este lunes con las presentaciones de Raphael, Yuri, en los próximos días se presentarán Marc Anthony, David Bisbal, Marco Antonio Solís, Carlos Rivera, Backstreet Boys y Bad Bunny entre otros.


Comentarios