Así fue la boda privada de Ed Sheeran

El evento contó solamente con 40 invitados 

Así fue la boda privada de Ed Sheeran

Ed Sheeran es, hoy por hoy, uno de los artistas más importantes de la escena pop, el británico atraviesa un gran momento profesional y personal, en parte porque se acaba de casar con Cherry Seaborn, su novia de toda la vida.

Ya había confirmado, a través de una entrevista en Youtube, que era un hombre casado, sin embargo no dijo mucho, solamente mostró su anillo a la cámara y sonrió. No cabe duda que el interprete de "Perfect" es muy reservado y ha mantenido en secreto cada detalle de su boda.

"Ed se casó unos días antes de Navidad. Fue una boda muy tranquila, solo estuvieron los amigos de toda la vida de Ed, la familia más cercana y el sacerdote. Sólo había 40 personas, así que no estuvieron Taylor Swift, ni los ejecutivos de la compañía de discos ni ningún miembro de la realeza o estrella del pop. No quería ningún escándalo, y deseaba que fuera algo completamente íntimo para ellos, simplemente una pequeña boda de invierno", comentó una fuente cercana al cantante.

Se dice que la boda solamente asistieron sus amigos y familiares más cercanos, sin famosos, pero se espera que en los próximos meses, Ed y Cherry hagan una gran fiesta en la que invitarían a todos sus amigos famosos, así como la prensa.


Comentarios