Lo que tenés que saber para disfrutar del PicNic Festival este 02 de marzo

Lo que tenés que saber para disfrutar del PicNic Festival este 02 de marzo

Este 02 de marzo el PicNic Festival promete 12 horas de música en vivo para todos los gustos. ¿Qué tenés que saber antes de ir? Nosotros te damos todos los detalles.

¿Dónde?

En el Centro de Eventos Pedregal, en el que la organización espera albergar a unas 20.000 personas.

¿A qué hora?

El acceso al recinto se habilitará a la 1:00PM y se mantendrá así hasta las 9:00PM, hora en la que no se permitirá más el ingreso de asistentes al festival. "Por seguridad, y como es normal en todos los eventos masivos, no se permitirá el reingreso de personas, es decir, si salen de las puertas del festival, no podrán volver a entrar", explicó Adrián Gutiérrez, productor general de JOGO.

¿Es apto para todo público?

El evento es exclusivo para mayores de edad que deben mostrar su cédula para entrar.

¿Qué otras actividades tiene el festival?

No. Para esta edición se contará con distintas experiencias simultáneas a los conciertos, tales como un "food court" conformado por más de 15 "food trucks" que ofrecerá una amplia gama de platillos para todos los gustos y paladares. Así como un mercado urbano en el que participarán varias marcas y emprendedores costarricenses que venderán productos 100% nacionales.

¿Qué está permitido?

La organización indicó que los asistentes no deben llevar comida ni bebidas (en el evento se venderán), ir cómodos y con zapatos que se puedan manejar con facilidad, llevar poco peso (el ingreso de bultos no será permitido), evitar llevar cámaras fotográficas y de video profesionales ya que no son permitidas en el festival.

¿Cómo debo ir vestido?

El dress code recomendado es urban wear, una tendencia utilizada en festivales alrededor del mundo que consiste en: jeans, franelas, t-shirts, shorts y tenis cómodos, entre otras prendas, que sirvan tanto para el día como para la noche.

¿Y el parqueo?

El parqueo asegura espacio para todos los asistentes. Sin embargo, se recomienda el uso de Uber o del transporte oficial que será ofrecido por Transportes Marvi. Los espacios se pueden comprar por medio de la aplicación móvil Yapp! o en su sitio web yappexperience.com con precios que oscilan los ₡3500 en modalidad ida y vuelta desde varios puntos de la GAM.

¿Cuáles artistas van a estar?

Para esta edición la organización confirmó a nueve artistas internacionales (Sean Paul, R3hab, Nacho, Sebastian Yatra, Diego Torres, Juan Magan, Danny Ocean, Alkilados y Gian Varela) y 15 nacionales (424, Sonámbulo Psicotropical, Patterns, Cocofunka, Entrelíneas, Khriztian GC, Diego C, Bombocat, Tocuma, Chillax, Vega, Maxx & Become) que tocarán en cuatro tarimas diferentes.

 


Comentarios