Muere Luke Perry, actor de Beverly Hills 90210

Tenía 52 años, actualmente participaba de la serie Riverdale

Muere Luke Perry, actor de Beverly Hills 90210

Luke Perry, el actor que saltó a la fama por su papel de Dylan McKay en la serie Beverly Hills 90 2010 (1990-2000) falleció este lunes, luego de sufrir un infarto cerebral.

El actor estadounidense permanecía en coma inducido desde el pasado 28 de febrero, en un hospital de California.

"El actor Luke Perry, de 52 años, falleció hoy después de sufrir un derrame cerebral masivo. Estaba rodeado de sus hijos Jack y Sophie, su prometida Wendy Madison Bauer, su exesposa Minnie Sharp, su madre y otros familiares cercanos y amigos", dijo en un comunicado el representante.

La familia de Perry agredeció las muestras de apoyo y las oraciones extendidas "para Luke desde todo el mundo".

Perry saltó a la fama en los años 90 por su papel en la exitosa serie "Beverly Hills, 90210", de 1990 a 2000. Actualmente interpretaba a Fred Andrews en la serie "Riverdale".

La semana pasada, la cadena Fox había anunciado el regreso de "Beverly Hills, 90210" con parte del elenco original de la serie, aunque tanto Perry como Shannen Doherty, que interpretaba a su novia en la serie, habían confirmado que no participarían.

Sí habían confirmado su regreso el resto de sus compañeros de entonces como Jason Prestley (Brandon), Jennie Garth (Kelly), Brian Austin Green (David), Tori Spelling (Donna), Ian Ziering (Steve) y Gabrielle Carteris (Andrea).


Comentarios