'IT 2' tendrá la escena más sangrienta de la historia del cine

Lo aseguró la protagonista de la película.

'IT 2' tendrá la escena más sangrienta de la historia del cine

La actriz Jessica Chastain, que será una de las protagonistas de 'IT 2', reveló que estuvo quitándose restos de "sangre" de sus ojos hasta el día siguiente de la grabación.

En 2017, el remake de la película "IT", basada a su vez en el libro homónimo de Stephen King, se convirtió en un verdadero suceso en el panorama fílmico de terror. Esa primera entrega, denominada como capítulo 1, presentó al grupo de "Los perdedores" y su lucha contra el aterrador payaso asesino Pennywise.

Tras dos años de espera, en el segundo semestre de 2019 se estrenará el capítulo 2, que tal como en el film original para televisión de la década de los 80, tendrá un salto en el tiempo para mostrar al grupo de niños ya convertidos en adultos, quienes se verán enfrentados nuevamente a su pesadilla.

Los amigos volverán a la ciudad que les vio crecer y se verán obligados a luchar contra el payaso una vez más. Entre ellos, la única chica, Beverly Marsh, que en esta segunda parte será interpretada por la actriz Jessica Chastain.

Fue precisamente ella quien adelantó que el capítulo 2 tendrá la escena más sangrienta de la historia del cine. Hace unos días, la estrella visitó el programa "The Tonight Show" con Jimmy Fallon, y se metió en la boca del lobo al hacer spoiler de algo que ocurrirá en la película.

Según contó, durante la grabación de una parte del filme en la que terminó llena de sangre falsa de los pies a la cabeza, alguien del set afirmó que era la escena en la que más se había usado esta cantidad de "desagradable mezcla roja" en la historia del cine.


Comentarios