¡Ya vimos 'Captain Marvel' y notamos que cambiaron la fórmula ya establecida por el estudio!

¿Vale la pena verla?

¡Ya vimos 'Captain Marvel' y notamos que cambiaron la fórmula ya establecida por el estudio!

Fuimos al estreno de 'Captain Marvel' y, sin duda alguna, nuestra primera reacción fue sobre su fórmula: es distinta si la comparamos con el resto de historias de Marvel Studios, no solo por ser la primera película que tiene como centro a una heroína, sino porque no tiene tantas escenas de humor y acción.

Se desarrolla la historia de Carol Danvers/Vers, una piloto que tiene un gran conflicto con su propia identidad.

Claramente no pasa desapercibida por las más grandes autoridades, es decir, SHIELD, donde vimos al joven y rudo Nick Fury (que por cierto es Samuel L. Jackson que fue rejuvenecido digitalmente); cuya identidad es un preludio a lo que vemos en otras películas de la saga.

Entra en juego la amenza de los Skrulls, unos extraterrestres capaces de cambiar de forma para suplantar identidades. Esto garantiza la tensión constante para el expectador que debe adivinar si el personaje en pantalla es real o un impostor.

Desde los primeros minutos destacan los diálogos, pero a veces se entorpecen por el humor que podría ser un poco forzado.

Carol es toda una heroína, pero en cuanto a las coreografías de las peleas le quedó debiendo a los espectadores.

Sin dar spoilers, pensamos que 'Captain Marvel' es una película entretenida, aunque no sobresale dentro del MCU. Tiene algunos errores de continuidad dentro de la historia, así como giros muy predecibles.

El rol de Carol como una mujer fuerte, capaz de batallar contra cualquiera gracias a su entrenamiento militar, así como su visión del mundo es increíble. ¡Hace a cualquier mujer sentirse orgullosa!

'Captain Marvel' no es lo que se esperaba debido a las estrategias de mercadeo, pero sin duda alguna es necesaria ir a verla al cine y preprarase para 'Avengers: End Game'.

 

 

 


Comentarios