Muy pronto podríamos ver a Emma Watson en el Universo Marvel

Muy pronto podríamos ver a Emma Watson en el Universo Marvel

Se rumora que  Emma Watson estaría muy cerca de formar parte del universo cinematográfico de Marvel, apareciendo en la próxima película de 'Black Widow'.

A pesar de que hasta ahora no ha sido confirmado nada, se comenta que la actriz y embajadora de buena voluntad de la ONU se ha reunido y conversado con la directora del filme, Cate Shortland, el presidente de Marvel, Kevin Feige, y el productor, Brad Winderbaum, sobre su posible participación como coprotagonista en 'Black Widow', al lado de la bella Scarlett Johansson.

La joven actriz británica habría audicionado para formar parte de una de las próximas películas de Marvel Studios, cuya intención de empoderamiento femenino en sus personajes se manifiesta tras el reciente estreno de 'Captain Marvel'.

De momento no se han revelado detalles sobre cuál sería su papel en el esperado filme. Lo que se sabe es que sería un personaje descrito como una "Bond femenina pateatraseros", y sería coprotagonista al lado de 'Black Widow', interpretada por Scarlett Johansson.


Comentarios