Te contamos la historia del joven llamado "Optimosprayn"

Su mamá quería llamarlo "Chayanne".

Te contamos la historia del joven llamado

Un joven de Paraguay de 20 años llamó la atención de muchos en redes sociales por su nombre: Optimosprayn Isnmael Meza Barboza.

Su nombre es un homenaje al líder de los Autobots de la serie "Transformers".

"Me acuerdo siempre del primer día de clase, cada año era un show. Cuando estaba en el sexto grado, la profesora le pedía a todos sus alumnos para que se presenten con nombres y apellidos", dice el joven al diario Crónica de Paraguay.

Optimosprayn recuerda que en una oportunidad una profesora pensó que se estaba burlando de ella y lo expulsó del salón. "Me preguntó si ella tenía cara de payaso y dijo que me estaba burlando de ella y me echó de la clase", dice.

"Mis compañeros le dijeron que ese es mi nombre, me dijo que le muestre mi cédula y allí recién me creyó mi profe", agrega.

Una vez le preguntó a su papá porque le puso ese nombre: "él me contó que era fanático del animé".

Cuando era chico le encantaba Mazinger Z y los Transformers". El problemón se armó a la hora de bautizar al nene, "mi mamá quería que yo me llame Chayanne y mi papá Optimosprayn.

El nombre viene del fanatismo de su padre, quien es amante del animé y las caricaturas. Ahí la razón de por qué lleva el nombre del líder de los Autobots.

"Cuando era chico le encantaba Mazinger Z y después aparecieron los Transformers", dice y agrega que hubo una discusión entre sus padres, ya que su mamá era seguidora de Chayanne. "Mi mamá quería que yo me llame Chayanne y mi papá Optimosprayn", recuerda.

Finalmente quedó como Optimosprayn Ismael Meza Barboza, nombre que lleva con orgullo. "Le dijo que él iba a ponerme el primer nombre y mi mamá el segundo. Menos mal me puso el nombre de mi abuelo".

El joven se siente orgulloso de su nombre, tanto así que confesó que quiere tener dos hijos varones. "Uno va a llevar mi nombre y el otro se va a llamar Rodimus Prime, como el hermano perdido de Optimus Prime", dice.


Comentarios