Conozca las actividades del Transitarte 2019

Conciertos y muestras de arte estarán presentes.

Conozca las actividades del Transitarte 2019

El Transitarte 2019 se realizará en San José desde el 15 al 17 de marzo, en diferentes parques, plazas y calles de la capital.

Todas las actividades son gratiutas y están enfocadas a diferentes gustos: stand up comedy, ciclismo, teatro, conciertos, etc.

Para esta ocasión está disponible un App para que los usuarios conozcan la agenda completa de las actividades, así como se pueden organizar para aprovechar lo más que puedan.

El comienzo de esta fiesta tendrá la inauguración de la exposición del Festival de la Luz, a las 10 a. m., al costado sur del edificio Metálico, pero el acto oficial de apertura será a las 7:30 p. m. en el Parque Nacional con Manuel Obregón y su espectáculo Piano Malango.

Para el recital se acompañará de viejos cómplices como Iván Rodríguez, Jaime Gamboa, Carlos Tapado Vargas, Gilberto Jarquín y William Ramos, con repertorios del disco homónimo adaptadas para sexteto.

Aún así, desde la mañana habrá exposiciones de artes visuales, feria de productos, paseo gastronómico, exhibición de cosplay, puestos de play station, demostraciones de juegos de mesa y talleres de escultura y literatura. Estas mismas actividades se presentarán sábado y domingo.

También, la programación completa la podés encontrar en transitarte.cr.

 

 


Comentarios