Justin Bieber se retira de la música por su salud mental

Lo confesó en su cuenta de Instagram.

Justin Bieber se retira de la música por su salud mental

Justin Bieber no ha tenido su mejor época ni en su vida profesional como personal.Incluso, ha sido criticado por tener un espectáculo que deja un mal sabor de boca.

Después de mucha espectaculación el artista decidió confesar que el problema se debe a su salud mental.

El canadiense de 25 años confesó en su cuenta de Instagram que se tomará un descanso de la música, hasta que logre curar su depresión.

"Estoy leyendo muchos mensajes en los que me piden un álbum... He pasado de giras toda mi vida adolescente y la primera mitad de mis 20, y me doy cuenta y como ustedes vieron, no estuve nada feliz en la última gira y yo no me merezco y ni ustedes se merecen eso", señaló.

Bieber inició en la industria de la música a los 15 años y en mayo cumplirá 26. En este periodo ha publicado cuatro álbumes de estudio y hecho cuatro giras mundiales.

El año pasado el se comprometió y casó con la modelo Hailey Baldwin, de 22 años, y desde entonces, Bieber ha dado varias entrevistas explicando que su mayor preocupación principal es su salud mental.

"Ustedes pagaron por ver un concierto animado y lleno de energía y yo no tenía la capacidad emocional para darles eso hacia el final de la gira. He estado buscando dónde estuvo mi error, haciendo prueba y error así como muchos lo hacemos, y ahora estoy muy enfocado en reparar asuntos profundos que como muchos tengo, tratando de no dejarme caer, para sostener mi matrimonio y ser el padre que quiero ser", añadió el artista.


Comentarios