¡Shazam! La nueva película de DC Comics que está brillando en el cine

¡Shazam! La nueva película de DC Comics que está brillando en el cine

¡Shazam! es la película más reciente de DC Comics y, hasta el momento, se ha convertido en la más brillante.

La película de David F. Sandberg es protagonizada por Zachary Levi y Mark Strong.

Todo empieza al decir la palabra mágina, aquella que se forma con la sabiduría de Salomón, la fuerza de Hércules, la resistencia de Atlas, el poder de Zeus, el valor de Aquiles y la velocidad de Mercurio: ¡SHAZAM!, que es el nombre del protagonista de esta nueva película sobre un personaje de DC Comics, la séptima del Universo Extendido de DC (UEDC).

¡Shazam! La nueva película de DC Comics que está brillando en el cine

Narra la historia de Billy Batson (Asher Angel), un huérfano problemático, que contra todo pronóstico recibe la llamada del destino.

El anciano mago Shazam, custodio de un viejo y arcano mal, sabe que su fin está próximo. Por ello convierte al joven Billy en su heredero, escogiéndolo como el paladín y campeón sobrehumano en el que el muchacho se transformara cada vez que pronuncie su nombre.

Sin embargo, Billy tiene otras preocupaciones, muy alejadas de las de cumplir su misión. Decidido a sacar provecho de sus recién habilidades, Billy descubrirá que todo gran poder y pronto comenzará a usar sus dones para hacer todo aquello que siempre quiso hacer y nunca pudo permitirse.

Su egoísta comportamiento se encontrará con un importante bache en su camino, encarnado por el doctor Thaddeus Sivana, que está decidido a arrebatarle todos sus poderes para cumplir un destino que cree que le fue arrebatado.


Comentarios