Confirman la fecha del primer festival 'Cosquín Rock Centroamérica'

Confirman la fecha del primer festival 'Cosquín Rock Centroamérica'

Costa Rica se convertirá en la nueva sede del festival 'Cosquín Rock', el próximo 19 de octubre en El Tajo del Parqeu Diversiones, en La Uruca.

Este reconocido festival argentino contará con íconos del rock que, según indicaron los productores, aún no revelarán ningún nombre.

José Palazzo, director del festival, comentó que negocian con algunas de las bandas argentinas de rock más icónicas y con alta convocatoria para que participen en el festival. Asimismo se incluirán bandas costarricenses y centroamericanas dentro del line-up.

Por otro lado, Luis Arias, director de la plataforma Grito Latino y quien auspicia el festival Cosquín en el país, comentó que la idea es ofrecerle al público una experiencia que va mucho más allá de la música, incorporando una variada oferta gastronómica.

Confirman la fecha del primer festival 'Cosquín Rock Centroamérica'

La venta de las entradas para el Cosquín Rock Centroamérica comenzará, oficialmente, el 20 de mayo; sin embargo, la producción habilitará una preventa de boletos.

Dicha preventa inicia el domingo 5 de mayo a un precio de ¢20.000 y estarán disponibles en la plataforma SpecialTicket.net.

Ese mismo día se revelará el nombre de los artistas que estarán presentes en el festival.


Comentarios