Allison Mack de "Smallville" se declara culpable de tráfico de mujeres

Allison Mack de

La actriz Allison Mack se declaró culpable por el delito de crimen organizado para la secta Nxivm, en la que reclutaba mujeres para traficar con ellas.

De acuerdo con medios locales, la actriz de "Smallville" admitió la culpabilidad de dos cargos de crimen organizado y de conspiración para crimen organizado. Sin embargo, aún tiene pendientes otros relacionados con tráfico sexual, usurpación de identidad y lavado de dinero.

He llegado a la conclusión de que debo asumir toda la responsabilidad sobre mi conducta y por eso me declaro culpable hoy", dijo la actriz a Hollywoodlife.

Ver esta publicación en Instagram

quite the afternoon..... #soulfood #inspiration #friendship #bestlifeever

Una publicación compartida por Allison Mack (@allisonmack729) el

Mack también pidió perdón a su familia y a todas aquellas personas que hirió por su "equivocado apego a las enseñanzas de Keith Reniere", líder de la secta.

Datos de la fiscalía afirman que Allison Mack recibió beneficios financieros, entre otros, del dirigente de la secta a cambio de reclutar esclavas sexuales para él.

Nxivm, ubicada en el norte de Nueva York, seguía un esquema de estafa piramidal. Los asistentes eran obligados a tomar clases adicionales a mayor precio y a traer a otras personas para "ascender" de rango y obtener privilegios.


Comentarios