¡Tiembla Netflix! Disney presentó su plataforma de streaming

¡Tiembla Netflix! Disney presentó su plataforma de streaming

La compañía más famosa del entretenimiento presentó su nuevo servicio de streaming, este se denomina Disney+ (Disney Plus) y tendrá un costo de 7 dólares al mes.

Se prevé que en su primer año, el servicio ofrezca al menos 100 películas nuevas y 400 en su biblioteca, 25 títulos originales, 7500 episodios de sus mejores series y 25 series nuevas.

Asimismo, si vivís fuera de los Estados Unidos, vas a tener que esperar hasta el 2020 o más tarde para suscribirte. La estrategia de Disney es crear una base fuerte de suscriptores en el país norteamericano antes de expandir sus fronteras, dicho esto, el servicio no llegara a Latinoamérica hasta el 2021.

Todas las películas de The Walt Disney Studios, Marvel, Pixar y Fox estarán disponibles en la plataforma, sin olvidarnos de la saga completa de Star Wars, propiedad de la subdivisión Lucasfilm.

El apartado de películas será reforzado durante el primer año con la producción de 10 nuevos largometrajes originales, de los que solo conocemos por el momento la historia basada en la serie Phineas y Ferb, el remake de La Dama y el Vagabundo, Noelle, Togo y The Stars are Aligning.


Comentarios