Te contamos todo lo que sucedió en el nuevo episodio de GOT

En el estreno de la última temporada.

Te contamos todo lo que sucedió en el nuevo episodio de GOT

¡Alerta de spoilers! Si no viste el primer episodio de la octava temporada de 'Gam Of Thrones', no deberías de seguir leyendo, a menos que estés al tanto de la serie por resúmenes como este.

En este episodio todos se reúnen: Jon y Arya, Gendry y Arya, Jon y Sam, Tyrion y Sansa, además de Jaime y Bran.

Como era de esperarse, los hombres del norte no se tomaron muy bien que Jon se inclinara ante Daenerys, además que Sansa y Arya lo dejaron muy en claro: ellas no están de acuerdo en que alguien de la casa Targaryan llegue y actúe como si fuera la dueña del lugar.

Jon las escucha y las entiende, sin embargo, al final de todo ella es la madre de los dragones.

Posteriormente ellos montan los dragones, en un momento bastante romántico, hasta llegar a una cascada helada en la que dicen: "Podríamos vivir aquí cien años y nadie lo sabría".

Más adelante, Daenerys tiene que responder por haber rostizado al padre y al hermano de uno de los amigos más importantes y confiables de Jon: Sam.

Ante toda esta situación, él no toma bien la noticia y le dice la verdad sobre su origen de la casa Targaryan. Así es, ella es su tía y él es el verdadero heredero del trono.

Te contamos todo lo que sucedió en el nuevo episodio de GOT

Mientras tanto en el sur, Cercesi cobra el cheque que prometió y duerme con Euron Greyjoy, después que él se llevara la Compañía Dorada.

También Qyburn, acechador profesional, le ofrece a Bronn una cantidad obscena de dinero para matar a Jaime y Tyrion, dos hombres que el antiguo mercenario admira.

Finalmente, Tormund y Beric se reúnen con Dolorous Edd y compañía en un castillo abandonado de Umber, solo para descubrir una versión espantosa de "el Ejército de los Muertos estuvo aquí" en la forma del pequeño Ned Umber, empalado entre una espiral de brazos cortados.

Mientras la banda de hombres discute este horror, los ojos de Ned de repente se vuelven azules y Beric literalmente tiene que prender fuego a todo.

Este molino humano parece ser un mensaje oculto del Rey de la Noche.


Comentarios