Robert Downey Jr. asegura que el final de "Avengers: Endgame" es lo mejor de toda la saga

Robert Downey Jr. asegura que el final de

Robert Downey Jr., quien ha sido el encargado de interpretar al superhéroe Iron Man durante los últimos 10 años, dio a conocer que lo mejor del universo de Marvel, podrá ser visto en el final de la cinta "Avengers: Endgame", que, de acuerdo con el actor estadounidense, dejará a muchos sorprendidos.

"Los últimos minutos de esa película son quizá los mejores ocho minutos de toda la historia, de todas las entregas, porque de alguna manera todos están involucrados. Yo estaba encantado", declaró Downey Jr., para el medio The Upcoming.

Además Downey Jr. aprovechó para hablar de su personaje, el cual señala regresará a un punto de reflexión en el que se replantea las cosas importantes de su vida. Esto luego de que se diera a conocer un avance en el que Iron Man se encuentra vagando en el universo, sin recursos para volver a la Tierra.

"Parece que fue hace mil años cuando salí de aquella cueva y me convertí en Iron Man y supe que te amaba. Ya sé que dije que basta de sorpresas pero realmente esperaba poder darte la última", señala el personaje al principio de las imágenes en donde recuerda a su amada Pepper Potts.


Comentarios